martes 6 de diciembre de 2016
LUNES - JUEVES 9AM - 6PM
VIERNES 9AM - 5:30PM

Más vistas

Colchón CXR-BiCapa Convulator SoftCare ErgoProtect

Descripción rápida

     Modelo      Código      Tamaño     Precio 
RK-190-EP   R110040   190 cm.    $ 2,799.99
RK-200-EP   R110041    200 cm


Precios + IVA


* Precio corresponde al código R110041


*NOTA: Favor de verificar el precio con un Ejecutivo de Ventas. Gracias.
Only 0 left

Disponibilidad: En existencias

$ 2,933.99 MXN
O BIEN

El Colchón SoftCare Ergoprotect es la mejor opción para el cuidado y protección de la espalda por su diseño ortopédico ya que se ajusta de manera anatómica al cuerpo del Usuario, permitiéndole tener un sueño confortable y disminuir dolores musculares, contracturas o torceduras y problemas de mala circulación, gracias a su apoyo y material de fabricación. Proporciona un soporte firme ortopédico que equilibra las zonas de presión y brinda mayor soporte y descanso en la espalda, ayudando así a la prevención de úlceras por presión.
Además es perfecto para las personas que padecen de osteoporosis, piel delicada o problemas de columna, diabéticos e incluso para aquellos que sufrieron lesiones por quemaduras.
El Colchon SoftCare ErgoProtect cuenta con Bi-capa de confort, una de tipo Convulator y la otra de espuma blanca de alta calidad.
Además de contener barandales estructurales de espuma de alta densidad y dureza, estos le proporcionarán costados rígidos, para un sueño más tranquilo y mayor soporte a la hora de que el Usuario se incorpore; además cuenta con una cubierta impermeable de material nylon color azul con su base color gris.
Puede utilizarse en hospitales o homecare, en periodos de estancia temporales o para uso permanente, una excelente opción de compra por su versatilidad y calidad.

Características
Ergonomía anatómica, soporte y descanso en la columna
Ideal para hospitales o Cuidados en casa
Diseño y soporte para piel delicada
Auxiliar en úlceras de presión

 

Especificaciones Colchón CXR-BiCapa

Product Attachments

View FileFicha_Tecnica_ErgoProtect    Size: (3.01 MB)