jueves 8 de diciembre de 2016
LUNES - JUEVES 9AM - 6PM
VIERNES 9AM - 5:30PM

Más vistas

Estabilizador Móvil

Descripción rápida

ofrece soporte a cualquier niño que se encuentre en posición de pie, siendo un equipo cómodo y terapéutico en varios aspectos.


El posicionamiento de caderas y rodillas extendidas ayuda a prevenir contracturas en el tiempo. El estar de pie también ayuda a mejorar la respiración, digestión, circulación y desarrollo en huesos.


GRAN LIQUIDACIÓN

Only 10000 left

Disponibilidad: En existencias

$ 0.00 MXN
O BIEN

Soporte de Tronco Ajustable

El soporte del cuerpo se ajusta según el tamaño y los requisitos del usuario. Un niño que es de 25" (63,5 cm) encaja en Mobile Stander mini, mientras que el Mobile Stander grande dinámico es apto para un adulto joven de hasta 65" (165,1 cm) de altura.

Apoyabrazos

Apoyabrazo opcionales que ayudan a los pacientes a desarrollar una mayor control de cabeza y hombro. Pueden ser removidos una vez el control mejora.

Charola

Ayuda a poner herramientas de aprendizaje y sistemas de comunicación que ayudan a fortalecer el proceso de aprendizaje y sirven de motivación al niño para mantenerse de pie.>

Almohadilla de Soporte

Una almohadilla suave de felpa proporciona al apoyo cliente en la espalda o cuello mientras está de pie.

Almohadilla de Asiento

La almohadilla del asiento ajustable permite un incremento gradual de levantamiento de peso y desarrolla habilidades de movilidad permanente. El Mobile Stander es apto para pacientes que soportan peso de cero como amputados.

Soporte de Rodillas

El soporte para las rodillas proporcionan abducción cuando se desee (disponibles bajo pedido.)

Ruedas de Seguridad

Las ruedas grandes son opcionales y están dotadas de un cierre para que el usuario puede operar el dynamic y dejarlo firmemente en un solo lugar. Una vez listo para moverse, los seguros de las ruedas pueden liberarse fácilmente.

Cubierta de transferencias

La cubierta del Mobile Stander es extra ancho para las transferencias más sencillas y más participación de los usuarios en el proceso sentado a parado, que es tan vital para lograr la bipedestación.

Casters

Las ruedas permiten que el Mobile puedan moverse con facilidad durante las actividades. Se pueden bloquear de forma segura durante la transferencia.